martes, 11 de noviembre de 2008

Yo si

Yo he vivido la muerte,eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 
vivido en vida,
herida y vencida 
viví la muerte dolida. 

Lloré mi muerte 
lloré mi vida
lloré a mi verdugo 
me lloré a mi misma. 

Conocí la amargura, 
me comí la traición, 
viví el desprecio, 
reconocí el rencor. 

Me lo dieron todo junto 
sin respiro, 
me ahogaron entre sus brazos, 
brazos amigos, 
me fustigaron el alma, 
permití que la absorbieran, 
accedí a que me mataran, 
consentí que me doliera.


Renací, he vuelto.eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 

Una vida para olvidar, 
otra vida por vivir, 
nueva vida por tener, 
para de nuevo sentir. 

¿No recuerdas vidas pasadas? 
Yo si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión