jueves, 13 de noviembre de 2008

Son palabras

Son palabras
con lo que escribo
para expresar que siento,
tan solo son palabras
con que expresar sentimientos,
unas veces encontrados,
otras veces confundidos,
pero siempre alimentados
por lo que de ti he vivido,
de tus ojos,
tus encantos,
de tu cabellos dormidos.

Todo el día acumulando
pensamientos obsesivos,
para satisfacer tus ratos
que nunca encuentran cobijo,
que todo les saben a poco
para estar entretenidos.

Ahí me ando elucubrando
como saciarle a tu ombligo,
fierecilla indomable
que me tienes absorbido,
por eso son palabras
lo que vivo 
y lo que escribo,
son sonidos de palabras
para escribir lo que vivo.









Ayer me dolió el comentario

"son palabras".

¡Yo escribo con sentimientos!


Enfrentados, eso si,

pero siempre dando todo lo que tengo,

hasta en la última letra.


Palabras que a veces no entiendo, pero que son tan fuertes que solas se protegen.


He escrito para ti

desde el primer momento.

¡Todo es para ti!


Mis palabras se han llenado de tu cabello, mis letras de tu sonrisa.


Día a día pensando en ti.

Como satisfacerte.

¡Fierecilla indomable que nunca satisfaces!

He llegado a limites de mi mente, para que mis versos te hicieran llorar de alegría.

Para que al final, solo sean palabras.

¡¡Palabras, si, palabras!!

Pero que se confunden con el sonido del viento

cuando susurran tu nombre en mi oído.


No te preocupes, todo sigue igual.

No quiero que cambies, ni que llores.

Tu ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión