lunes, 3 de noviembre de 2008

A la ea, ea, ea.

Carnecita de gallina,
Se me puso esa mañana,
Cuando vi que en sus mejillas
Una agüita cristalina
Hasta su boca resbalaba.

La sonrisa en las paredes,
Enseguida lo noté, si
Le di un beso enorme,
Ese día fui más hombre
Por ser ella más mujer.

Hice mi cuentas
Si es febrero 20, 30
Por noviembre llegará
Y una a una, me fui bebiendo las lunas
Pensando como será
ay será.

Y sus dolores, 
eran míos su dolores
Porque eran dolor de amores
Y su miedo era mi miedo.
No hubo santos en el cielo
A los que no recé esa noche
Y sus dolores
Con su mano se me fueron
Cuando me dijo que te quiero
Ahora hay que ponerle un nombre

No se qué me traerás
de abajito de tu brazo
Si un premio de carnaval
Si alegría o calvario
Lo que traigas, llevaré
Lo que lleves, tomaré
Pero bien venido sea,
Yo te cuido, duérmete
A la ea, ea, ea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión