lunes, 24 de noviembre de 2008

Acompasada































Me llevan de la mano 
acariciando mi calma, 
revoloteando, 
aireando mi casa, 
propagando su artes sanas. 
 
Llegan para arroparme, 
serenar mi noche, 
agraciar mi ser, 
empaparme en alegría,
amor y placer.

Esparciendo sus hechizos, 
desprendiendo sus aromas, 
derramando sonrisas, 
extendiéndose, 
frotando con su esencia 
las paredes de mi alma. 

Me siento acompasada. 

Hacen guardia, 
ahuyentan lo que odio, 
disipan oscuridades 
desvanecen la confusión. 
 
Se han juntado el ánimo, 
el contento, 
la esperanza, 
la ilusión, 
la fantasía, 
los sueños, 
la convicción, 
el amor. 

Y en esta mi calma, 
ya soy pensar limpio, 
alma sosegada, 
corazón tranquilo, 
estoy acompasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión