martes, 18 de noviembre de 2008

Dulzura de bebé

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía
Tu mirada, 
dulce caramelo, 
me enciende el alma,
tu piel, 
suave terciopelo, 
me apacigua y da calma. 

Bebé tierno, 
hermoso y fiero 
que me comes los sentidos 
y me arrebatas el tiempo. 

Meses esperando verte 
para acariciar tu cuerpo, 
meses que se hicieron largos, 
los mismos que hoy van corriendo. 

Carácter fuerte, mi niño, 
carácter que no doblego 
más que a veces con cariño 
y otras veces con mis besos. 

Me ves, me tocas, 
me sientes, me escuchas , 
me miras, me hueles,
sonríes, te ríes, 
bostezas y lloras 
con una limpieza alma
que al llegar a adulto ignoras. 

 Escrito el 24-04-01, casi tres meses tenía mi hijo el pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión