miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buena noche

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía
Beber de ti,
 
sin ahogarme, 
respirar contigo 
sin que me falte el aire. 

Conocerte y no cansarme, 
si te miro, verte 
y en el asombro 
de mi sueño realizado 
de encontrarte. 

Admirando tus ojos 
me pierdo en ellos, 
en tu mirada tranquila, 
amable, 
acogedora a mis miedos. 

Miedo de amar de nuevo, 
de sentirnos, 
de si te pierdo. 

Me serenan tus caricias, 
tus palabras, 
tus esfuerzos 
por asomar mi sonrisa, 
cuando por dentro entristezco. 

Viendo tu orgullo 
morir entre mis brazos,
por encima de mi cuerpo 
se te resbalan las manos. 

Apaciguas mis deseos de tenerte, 
me llevas a la dulce espera,
haciéndome el gozo continuo, 
constante, gradual, 
hasta perderme en tu sentirte. 

Después la calma, 
la paz, 
el descanso, 
el encuentro de las almas, 
el arropo entre tus alas, 
en una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión