miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ese soy yo

El que permanece,
ese soy yo,
y permanezco 
porque tu risa
es el pañuelo 
que seca mi llanto 
y lo transforma,
tus besos el agua
para calmar mi sed,
y la mirada, tu mirada,
es la que me arropa
en las tardes frías.

Ese soy yo,
el que estoy ,
sabiendo que te tengo lejos,
porque tu recuerdo
es más fuerte de los metros
que nos separan los cuerpos









Tu risa es el pañuelo que seca mi llanto


Tus besos el agua que calma mi sed


Tu mirada la que me arropa

en esta fría tarde de invierno sin ti.


Hoy volaré tan alto como pueda

buscando una explicación

a nuestra condena,

dulce condena que nos marca.


Tan lejos y tan cerca


Ese soy yo,

el que vuela sin saber volar.


El que ríe,

el que llora.


Tu Ángel de la Guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión