domingo, 16 de noviembre de 2008

Tragedia griega

La noche en espera 
y tú como siempre marchas 
cuando yo vuelo a tu ventana. 

Hoy volveré a hablar con la luna, 
mientras las estrellas me arroparán 
con su manto de luz.

La noche me cobijará 
y la luna me susurrará al oído.

Me reflejo en la mar 
donde Poseidón descansa con sus sirenas. 

Eolo me sopla recordándome 
los besos que me robó de ti.
Hefesto me da calor con su ser. 
Afrodita intenta embriagarme de amor, 
mientras que vino y placer me regala Dionisio.

Ares me reclama en la batalla 
y Hades me agarra 
en su mundo subterráneo.
 
Artemisa me pregunta 
"¿dónde voló tu Hada? 
la ansío en mis bosques".

Lo siento Hada mía, 
la luna se pierde 
en la luz del día 
y la noche 
hace rato que durmió. 

Me iré, volaré, 
desapareceré,
pero mi ser 
te sigue esperando en tu ventana.
Cronos me llama, 
Titan me sostiene,
descanso con Hespérides,
mientras tú,
ya no estás
ni me esperas.

Tu Ángel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión