La vida


Las poesías que a continuación vais a leer, son como un cajón de sastre de vida, muy diferente a decir que son poesías de una vida desastre, ¿verdad?.



Aquí si que hay experiencias contadas por otras personas, situaciones inventadas pero que seguro que alguien las ha vivido y experiencias propias, una mezcla que dejo que interpretéis como queráis, porque la vida de cada uno es eso, un cajón de sastre con mucho de todo... propio, cogido de los demás e inventado.



El cerebro nos engaña mucho y lo que un día vivimos, vimos, escuchamos o leímos, al de tiempo lo recordamos como podemos y lo contamos como nos da la gana, es una de las cosas que dan un poco de gracia a la vida.

Aquí traslado la dedicatoria que me hizo un gran amigo y describe perfectamente lo que digo:

El lugar donde las fantasías no tienen límite, donde lo bueno y lo malo se juntan para divertirse.

Fantasía, es algo que nos falta en nuestro a diario, vivir con ilusiones, aprovechar el momento, como está de moda decir, "aquí y ahora", saber diferenciar entre lo que eres y lo que te ocurre, lo que quieres y lo que te das, quien eres y no que eres...

Hay poesías hechas para otras personas o por otras personas, me cuentan cosas y yo fantaseo con las situaciones y los sentimientos, escribiendo lo que quiero, al margen de si es verdadero o no en ese momento. Me invento lo mío, me invento lo suyo o me invento un cuento, me sirve para desarrollarme y crecer en quien soy y en lo que realmente siento.

Unas veces se ajusta a lo que me expresan, otras invento lo que podría pasar por sus cabezas y hay veces que hasta me dicen que atino en lo que sienten, aunque es solo eso, poesía emocional o poesías de vida, como más os guste, que espero que os guste.

Acarician mi pelo
Colores
Como hojas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión