lunes, 17 de noviembre de 2008

Loco y cuerdo

Loco de atar
por tus besos,

que me quieren matar.


Loco por ti,

que soy yo,

sin ti.

Loco y cuerdo
no se que es más duro,

tenerte o tu recuerdo,

como ser molestado 
y sin saberlo,
es como tener un amor

y no tenerlo.


Estar roto de amor
por fuera y dentro
no ser c
orrespondido
y a la vez no quererlo
como estar loco y cuerdo,
porque hay caricias que son suspiros

que se pierden entre tus labios,

y entre mis besos,
que me hacen vivir loco
y me hacen sentir cuerdo.

Palabras que siento

pero no tengo,

susurros

que son palabras,

palabras que son versos,

pero 
¿Dónde está tu aliento?

Y al final

tu juego
es mi juego,
que me vuelven loco
que me quita al cuerdo,
tus besos 
son para mí
como un dulce caramel
o
en un escaparate,

deseado por un niño pequeño
,
que ríe al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión