jueves, 20 de noviembre de 2008

Por qué negarlo

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía Por qué no ver 
elefantes rosas andando, 
un caballo blanco 
con sus alas galopando,
un duende 
por las esquinas 
o un hada que va asomando. 
Porqué negarlo. 

Una casa 
con sus ojos, 
una ardilla 
que está hablando,eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 
un huracán de colores 
una silla que va andando. 
Porque negarlo

Que me abrazo a una estrella, 
que me besa un dinosaurio, 
que me canta una cigarra,
que mi moto es un zapato,
que me cuenta el sol o la luna 
y que el mar me está escuchando. 
Porqué negarlo
eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía

Que mi niña se despierta, 
con coleta va saltando, 
disfrutando lo que sueña, 
contando lo que ha soñado, 
que te beso en una taza 
sintiendo la vida bella, 
en el columpio del patio. 
¿Por qué negarlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión