martes, 25 de noviembre de 2008

Volar

Volar,
para llegar a ti,
que estás en tu ventana 
empañando el cristal 
con tu aliento,
como cada noche
que no llego a tu encuentro.

Volar,
para susurrante al oído
palabras de anhelo,
poemas de olvido
o de amor tardío
sin llegar a puerto.

Volar, 
me faltó valor
para dejar atrás
lo que fui y no soy,
para quedarme junto a ti
que me das calor,
me falto volar y valor
y tú, 
tú te has quedado
con tu aliento sin respuesta,
y mis besos,
esos se perderán en el silencio,
del vuelo que quedó muerto.












Volar,
para llegar a tu bosque

donde tu ventana

se empaña cada noche

con tu aliento.

Volar,
para susurrarte al oído

poemas del olvido.


Volar, pero me faltó valor.

Un susurro que no dará calor.

Un aliento sin respuesta,
un beso que se perderá
en el silencio.



Tu ángel de la guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión