sábado, 15 de noviembre de 2008

Encuentros

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesíaEncuentros 
que dejan huella en el alma 
y en el recuerdo, 
que sobrepasan al tiempo 
en lo malo y en lo bueno. 

Te van marcando la vida 
de ellos vas aprendiendo, 
quien eres,
lo que vales, 
qué piensas, 
tu sentimiento. 
Encuentros. 

Pasa gente por tu vida, 
familia, amigos, amores, 
y tú en medio
eligiendo lo que haces, 
qué admites, 
lo que dejas, 
cuanto repites. 
Encuentros. 

Un beso y un abrazo a todos las personas con las que me he encontrado en la vida, a todas las que en mi ahora forman parte de mi recuerdo, de mis escritos, de mi libro abierto. 
Un beso y un abrazo a todos los momentos vividos con ellas, incluidos los menos buenos, gracias a todos ellos soy como soy en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión