miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo sabrás



Lo sabrás 
sin remedio o a escondidas,
igual que el sol sale
aunque el cielo 
se nos rasgue encima.

Lo sabrás
porque es tu sino
quieras o no lo quieras
te asaltará en el camino,
cuando menos te lo esperes,
sin cuidado y sin mimo
te asaltará al encuentro
de tus miedos enfermizos.

Lo sabrás
igual que ocurrió conmigo
cuando mirando al espejo
vi mi reflejo perdido.





El otro día me preguntó un ser


del lugar donde las tinieblas tienen miedo


¿que hay en tu corazón que me llena?


¿qué me transmite tanto dolor?


¿ y felicidad?

Estoy confuso me dijo.



Yo le dije

que el día que un hada

roce tus labios,

sabrás como

el dolor se convierte en el más placentero sentir.

Como tus miedos desaparecen,

tu maldad

se llenará de buenas intenciones.


*********

***

Lo sabrás

sin más,

como yo lo supe

cuando terminé

de hablar con mi espejo.



Tu ángel de la guarda.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión