Amistad

eloisaostahermosilla

Mucha gente conocida hasta ahora, algunos considerados amigos ya no están conmigo, otros que no esperaba permanecen, gentes que me quieren y otras que un poco menos.

Es difícil tener amigos que respeten el mismo significado que uno tiene de la palabra amistad, no todos la entendemos de la misma manera, por lo que considero que se tienen más conocidos que amigos y para mí es importante tener de todos en la vida, porque de ellos nos nutrimos y les nutrimos.


Abrazar las relaciones sabiendo que si creas expectativas, probablemente no se cumplan.

Tenía una cuadrilla de amigas de muchos años, donde compartimos un espacio único entre nosotras y al cual invitamos a más gentes para compartir porque había una energía especial entre nosotras que se contagiaba. Sobre todo acogíamos a mujeres en procesos peculiares de vida, aunque no era fácil permanecer, ya que la sinceridad profunda imperaba en la forma de relacionarnos y no todo el mundo está preparado para sacar la verdad interior sin tener miedo a ello. Fíjate si esto es así, que llegó el momento real de sinceridad ante una situación sorpresa y que afectaba emocionalmente a una de las integrantes, que la cuadrilla acabó diluyendo los encuentros con una de nosotras, para al final acabar en no tener contacto tras tantos y tantos años de amistad.

Todas somos especiales, únicas y diferentes, ni mejores ni peores que nadie, tan solo nos movemos por el camino que nosotras queremos y elegimos con quien estar y como estar. Ese derecho es irrenunciable, eso sí, siempre con sinceridad y aceptación de lo que estamos eligiendo.

Puedo decir que tengo buenos amigos y amigas, está claro que muchas personas pasan por nuestras vidas, unas permanecen y otras quedan en un agradable recuerdo y por qué no decirlo, de otras tengo que hacer el esfuerzo de irme a los buenos recuerdos porque los últimos que viví con ellas no lo son; aún así, doy por bueno el global de gente que he conocido.

Sin dramatizar, a todos nos ha traicionado un buen amigo (o varios) o una buena persona y por el contrario, un extraño nos ha ayudado y nos ha comprendido; de algunas de todas estas personas que han pasado por mi vida y de las que siguen estando, escribí lo que me inspiraban.

Han dejado huella en mi vida, al igual que yo he podido dejar en ellas, hemos sido compañeros de viaje, aunque algunos se hayan bajado en alguna parada del camino, en ocasiones hasta volvemos a coincidir al cabo de los años, un amigo es un amigo, esté o no esté a tu lado.

Abrazos
Acompañada
Algodón blanco
Amistad
Anfitrión el enfado

Baila conmigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión