domingo, 23 de noviembre de 2008

Solo cansado

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía,poesía,poesíamoderna
Hoy estás cansado, 
mi ángel,
cansado de llevar alas, 
solo cansado, 
terriblemente cansado. 

Hastiado de tu trabajo, 
aburrido de tu pena, 
del deseo de tenerme, 
de besarme... 
de querer olvidarme. 

Ideas contradictorias 
te revuelven la cabeza, 
ofuscan tu corazón 
trastornándote la pena, 
robándote la razón
llenándote de tristeza. 

Abatido por el día, 
desolado en las noches 
en las que no me encuentras, 
me buscas,
 me reclamas,
y no me encuentras.

Te invade el desánimo, 
te ha vencido el cansancio, 
hoy te apartas de mi lado
al estar cansado,
tan solo cansado 
de sentirte abandonado.

Hoy necesitas descanso, 
reposo, olvido,
que te deje con la plumas
que guardabas para nido,
ese que quieres conmigo
y que aún no has conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión