domingo, 16 de noviembre de 2008

Galerías del Alma

Me pierdo en las laberínticas
galerías de los miedos,
esparzo migas
para el retroceso,
dejo marcado el suelo,
para que si quiero volver,
sepa por donde voy
y por donde vengo.



Galerías de alegría
por las que luego me meto,
que también dejo marcadas
no sea que me  despiste 
y no vuelva a donde procedo.

Galerías del alma
por las que a las noches 
entro y me adentro,
galerías del alma
a noches gratas,
a noches infiernos.




Delicado satén que cubre tu naturaleza

profanada por el más delicioso manjar.

Sutil ánfora que custodia zalemas

sediciosas en tu lascivo cuerpo.

Bramidos de espíritus sepultados

henchidos de fobia lujuriosa.




Perennes veredas horadarás vehemente,

ceñidos dédalos que amparan tu alma.

Galerias del alma, esparciros sobre mi hada.






Tu Angel de la Guarda

1 comentario:

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión