domingo, 9 de noviembre de 2008

Allí quiero descansar

El día que muera,
que me incineren
y me tiren en la tierra,
donde nazcan las flores,
por primavera,
o allí donde el mar 
hable con la tierra.

Donde el rio descansa,
y la lluvia reposa,
meciendo a las aves
que en su lecho posan,
donde la arena es blanca,
con sus rocas suaves
y las niñas juegan
por los arenales.

Donde yo habite en tu ser.

Allí quiero descansar.


Tu ángel de la guarda

El dia que muera,
que me incineren
y me tiren en la tierra.

Donde nacen las flores,
donde los campos
 florecen,
donde el mar habla con la tierra.

Donde el rio descansa,
donde la lluvia reposa.

Donde la arena es dulce,
donde las rocas son suaves.

Donde tú habitas en mi ser.

Allí quiero descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión