jueves, 6 de noviembre de 2008

Tu , mi Luna

El momento más cálido,
es ese en el que tú estás,
el más frío,
cuando siento que te vas,
es la soledad presente
cuando estás ausente.

Mis sábanas frías
entre mis deseos ardientes,
recordando tu paso
por mi vida presente,
añorando tu ojos,
extrañándote siempre.

En la oscuridad de mi lecho
la clara luz de luna 
baña mi rostro y mi pecho
dejándome ver en él 
mi corazón sediento,
maltrecho.

Luz clara de luna llena
que duermes mi pena,
clara luz de luna
que meces mi cuna.
 
eohpoesía 1/5/24









El momento mas cálido del día es saber que estas .






El momento mas frio de la noche
tu soledad en mi mente.
Sabanas frías
, deseos ardientes.


















En la oscuridad de mi lecho
clara luz de luna que baña mi rostro,

luna clara que duerme mi pena.





Entre sueños te mecí
como las olas a la mar
.
Como las estrellas besan a la noche,
como la flor se abre al mundo,

mi pecho se llena de tu esencia.
Plenitud de luna llena,
luna llena que duerme tu pena.




Tu Angel de la Guarda

1 comentario:

  1. Solo decir que es precioso,como el 93,95,99,105% que escribes para ti y para mí. t.k.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión