miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dime

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía
Dime de verdad 
que me miras cuando duermo, 
que te brota una sonrisa 
que estás conmigo en mis sueños, 
que me acaricias entera,
al sentir tus pensamientos.

Dime que miras mi cuerpo, 
que te mueve su dulzura, 
que se te vuelan las manos 
a tocarme con ternura,
a acariciarme con calma
de los pies a la cintura. 

Dime que te deleitas 
viendo mi cuerpo desnudo, 
que se te despierta el alma, 
se te enciende lo mas puro, 
puro amor en el tenerme, 
puro amor de hacernos uno. 

Tus manos entre mis pliegues 
las mías en tu profundo, 
tus besos llenan mi boca 
los míos te traen augurios, 
tu ego crece en mi entrega, 
te trastornan mis gemidos, 
se nos escapan las almas 
a un lugar agradecido. 

Vuela conmigo esta noche 
muévete en mis adentros, 
que el deseo se nos pierda 
en este ahora sin miedos,
dime que hoy me deseas
igual que yo a ti te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión