viernes, 14 de noviembre de 2008

Soy

Soy el que se pierde de día
y me escondo de noche,
que camina sin sentido
hacia ninguna parte,
el que se pierde en ti
y a la vez se oculta.

De tu mirada me enamoré
y fue mi sentencia
para vagar desde entonces,
navegando sin rumbo
por mi mundo perdido
soy el que está confundido.

Atontado y aturdido,
de tu risa entusiasmado,
de tu mirada y tu sonrisa
quedé embriagado.







Soy el que se pierde de día,
me escondo de noche.


Navego sin rumbo,

camino sin sentido.


De tu mirada me enamoré,

de tu risa me embriagué.


Soy el que se pierde en ti,

se esconde de tu ser.


Navego contigo,

camino por ti.


Enamorado de tu mirada, 
de tu risa embriagada


Tu ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión