lunes, 10 de noviembre de 2008

No vienes

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía

No vendrás esta noche,
 
esta noche te pierdes. 
No lo hagas, 
no me dejes, 
no te marches de mis noches, 
ven a mi lado, 
vuelve.

Sin ti son eternas, 
dolientes, 
enfermas,
sin ti mis sueños 
son pesadillas, 
recuerdos perdidos,
crueldad sin alivio. 

Sin ti 
me adentro en un abismo, 
en el deterioro, 
en el infierno mismo. 

Lo oscuro me persigue, 
me persigue el siniestro, 
el desamparo, 
el desconsuelo. 

Sin ti 
me invaden, 
me atrapan, 
me buscan, 
me hieren
y tú no vienes.
 
Vente,
no me dejes sola 
en mi noches enajenadas
y dementes.

2 comentarios:

  1. Este comentario lo dejo aquí porque... ¡vaya! Podría dejar por todos lados palabras que te digan hasta dónde me han tocado tus palabras, hasta dónde me han llevado las imágenes que las acompañan... Me ha gustado mucho pasear por este bosque maravilloso en el que de rincón en ricón se encuentra una sorpresa que toca y jala para arrancar un suspiro.
    Me has quitado muchos esta noche... aquí te los dejo entre estas líneas.

    Peregrina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber llegado hasta este blog y tomarte tu tiempo para leernos. Muchas gracias por tu comentario. Un beso. Eloisa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión