jueves, 8 de octubre de 2009

Una chica......


Quiero una chica
 feliz,
para poder estar feliz a mi lado
y si un día me emborracho,
me lleve a nuestra casa 
muy cogidos de las manos.

Una chica sin enfados
si no la entiendo,
porque entiende ella
que yo soy el único necio
y me deje a solas
para ver si espabilo
en mi zozobra.

Quiero una chica
que no de por hecho 
que siempre voy a estar ahí,
aunque no dude que es cierto.

Una chica que no me compre
aunque tenga mil detalles buenos,
que los que a mí más me gustan,
son los que escribe en papel,
en forma de poemas bellos.

Quiero una chica
que cuando nos miremos,
me tiemblen las piernas
y los pensamientos,
porque su sola mirada
está llena de universos.








Quiero un chica que:

Que cuando me ponga borracho
me lleve a casa cogido de la mano.

Que me rompa los botones
de la camisa con la boca
y luego me compre otra.

Que me haga el amor contra la pared
y después se meta conmigo en la bañera.

Que se pierda en mi,
para después rescatarme
de laberintos sin sentido.

Que no se enfade si no me entiende
ni la entiendo y la mareo.

Que de vez en cuando
decida perseguirme por los bares
y conocerme de nuevo otra vez.

Que me saque la lengua
cuando me ponga tonto
y me haga enmudecer.

Que no de por hecho
que siempre voy a estar ahí...
pero que tampoco lo dude.


Que no me compre con regalos
pero que tenga mil detalles de papel.

Que no le guste verme llorar
y me haga reír
hasta cuando no tenga ganas.

Que nos miremos
y me tiemblen las piernas sin remedio.

Que si se pone animal
que sea solo en la cama
y me mate a besos al amanecer.

Alguien que esté loca por mi
y no se olvide de decírmelo
todos los días.

Y sobre todo que no tenga
que perderme
para darse cuenta
de que me ha encontrado.


Tu Angel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión