domingo, 4 de octubre de 2009

Soñar

Cierro los ojos
y estás tú presente,
de mi vida ausente,
pero primera y única
obsesión en mi mente.

Te pertenecen mis sueños,
maldita insolente,
te pertenecen ellos,
mis ideas,
mis latidos de muerte,
que buscan abrigo
donde guarecerse
y encuentran los sueños
donde invocar tu nombre
por estar presente,
así siempre,
en círculo cerrado
de locura loca
sin nadie que me despierte.

eohpoesía 13/4/24







¿Qué hago si al cerrar los ojos
eres tú lo primero
que viene a mi mente?

¿Qué hago con estas ganas locas
de amarrarte en un beso?
¿Qué hago si cada vez que sueño,
ellos te pertenecen?

Ordeno mis ideas una a una,
intento no soñarte.
y esta locura me vuelve loca,
pues lo único que me provoca
es quedarme al abrigo
de recordarte.

Quiero morir mil veces
si con ello retengo
esta sensación de amarte.



Quiero abrazarme a un sueño
porque no quiero despertar,
de esta locura loca
que lo único que me provoca
es soñar.


Tu Ángel de la Guarda, herido de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión