martes, 6 de octubre de 2009

Beso a beso

Me envuelve con sus caricias,
mientras en mi mente
estas tú,
mi eterno.

Como canto de sirena
me invade y me llega,
en derroche de amor
de cuerpo bello,
me recorre con sus besos
quedando al descubierto.

Beso a beso
me voy perdiendo,
la imaginación desbordada 
hace su efecto
convirtiendo el tiempo
en efímero momento.

Me deleito en la pasión
mientras lo amo,
cegada en mi lascivia 
por mi arrebato,
me olvido de tu nombre
también de que te amo.
 
eohpoesía


Versión original

Este derroche de amor,
imaginación desbordada,
hace al tiempo eterno,
mientras tus brazos me abrazan.


Se inicia la batalla
de los amantes,
siento el manantial
que fluye de nuestros cuerpos,
me recorres beso a beso.


Me envuelves con tus caricias,
mientras en mi mente
estas tú,
mi eterno...

Me deleito en la pasión,
mientras te amo
más me embriaga
este sueño eterno

mientras me recorres....



Tu Angel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión