jueves, 1 de octubre de 2009

Sonrisa que acaricia tu pelo

¿Te imaginas?
Cerca de mi sonrisa,
tan cercana y a la vez
tan lejana de ti,
de tus tiempos
de tu raíz.

Sentir mis labios 
rozando tu pelo,
cubriéndolo con besos,
con esos besos no dados
y tan certeros.

Acaricio las lágrimas
que tu pecho regaló a la noche,
mientras mi cuerpo,
se funde con el tuyo,
manjar prohibido que intuyo
pero no he vivido.

Sonrisa que acaricia tu pelo
en cada noche que no te veo,
tras cada día que nos aguarda
lleno de ausencias,
carentes de un te quiero.

eohpoesía 25/4/24




Te imaginas cerca de mi sonrisa,

tan cercana y tan lejana.

Sentir mis labios rozando
ese turbio velo
que recubre
los besos no dados.

Acariciar las lagrimas
que tu pelo
le regaló a la noche,
mientras mi boca
se llena de tu manjar prohibido.

Noche que guardas lunas
días que nos aguardas.

Tu Angel e la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión