jueves, 1 de octubre de 2009

Dejame ser

Déjame perderme 
en las tardes del estío,
cuando el sol saluda a la luna
y el día se adormece
en el regazo de la noche.

Déjame ser 
y regalarte quien soy,
un manto de poemas,
distraídos sin ti,
sin tu calor.

Déjame navegar en tu sentir,
con mi barca de amor,
en esa paz infinita
que nos ofrece a los dos
el saber que estamos
en verdad amándonos,
déjame ser yo
con mi despierta pasión,
a la luz de la luna,
de las estrellas
y del deslumbrante sol,
déjame ser mi voz.

eohpoesía 18/4/24










Déjame perderme
en los estíos de la tarde,

cuando el sol
le habla a la luna

y el día se adormece
en el regazo
de la noche.

Déjame regalarte
un manto de estrellas

lleno de poemas
perdidos en el olvido.

Déjame navegar por tu sentir
con mi
barca de sentimientos.
Déjame que tu tormenta
me azote
como barco de papel.

Déjame embriagarte de mi sal,
déjame ser, déjame soñar...
a la luz de la luna ,
de las estrellas,
déjame volar.

Tu Ángel de la Guarda

1 comentario:

  1. Quiero caminar por la ruta del olvido
    revelando pasiones añoradas
    Brotan de mi cuerpo señales
    tratando de entender que es lo que pasa
    Oculto los mios para poder
    descubrir mas sentimientos en calma
    Retornan de un sueño pasado
    los deseos de vivir una pasion encontrada
    Quiero que cuando pase lo que ocurra
    Cuando mis sueños se tornen locura
    cuando seas no parte de mi vida
    seguir soñando despierta
    con que me mecen las nubes,
    con que me canta la luna.
    Quiero rozar tus labios en mis sueños
    quiero acariciar tu sombra
    Quiero perderme en tu fuego
    Quiero despertar en tus brazos
    Retornar de ese estado
    donde no distingues si estas despierto
    o en una nube soñando

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión