sábado, 3 de octubre de 2009

Hoy

Hoy , Eloisa, 
no te escribe tu ángel, 
aquel que te regala la luna 
cada vez que tú la necesitas. 

Hoy no te habla ese niño 
que juega contigo al esconder,
aquel que llora tu ausencia 
con palabras del olvido.

Hoy te escribe la persona 
que de verdad te aprecia, 
ese tonto que se enamora 
del pasar del viento, 
de la sonrisa de la luna, 
de la mirada pasajera. 

Hoy me siento vacío 
y pleno a la vez,
hoy muero en mi soledad, 
sonrío en mi plenitud, 
lloro mi ser, 
vuelo sin rumbo. 
Hoy, mañana, ayer... 
moriré y renaceré 
tras la brisa que deja tu ser. 
David

1 comentario:

  1. Quiero que tus ojos sean el sustento
    Cuando la gélida noche me abrace
    Quiero que cuando me amenace
    La existencia de tu alma en mi alma
    Sean tus ojos en los que me pierda
    Eres ausencia de mi tiempo
    Invernal desengaño.
    Son tus ojos lo que me dan la vida
    Muero en silencios
    Si al mirarte no te encuentro

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión