domingo, 4 de octubre de 2009

Amantes

eohpoesía

Deseo perderme en tu cuerpo,
sin imaginarme nada más bello
que tus piernas envolviendo
mis caderas o mi cuello,
en un eterno abrazo
lleno de placer
y de refinados jadeos.

Amantes por derecho,
aunque este mundo loco
nos nombre con desprecio,
porque no digo que sea amor,
aunque amemos por medio,
quizás sea sólo sexo
sin pretender dar otro nombre
a lo que sienten los cuerpos.

eohpoesía

Versión original

Deseo perderme en tu cuerpo,

sin imaginarme
que la luna se dormirá

cuando la mañana
nos susurre al oído:
despertar ….
amantes
de las palabras del olvido.


Tu Ángel de la Guarda

1 comentario:

  1. necesito verte
    quiero ver
    al angel escondido tras el alma de demonio
    quiero perderme en un beso
    dado y no imaginado
    quiero bucear en la mirada
    de la locura sin pensar que es un sueño
    quiero soñar a tu lado
    que la luna sea el unico testigo
    de lo que me provocas y siento
    y al abrir los ojos no saber
    si la realidad se torno sueño

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión