martes, 9 de diciembre de 2008

Toda guerra

Corazón roto

por sentimientos olvidados

incluso por el olvido mismo.


Fueron triunfos de mi alma

sedienta de tu llanto

por los continuos olvidos

de mi guerra sucia.


Mientras tú,

leve mariposa

que revolotea sin posarse,

tú,

leve suspiro que roza y no quema,

tú,

única víctima inocente

de mi alma enferma.


Toda guerra tiene perdedores

y en la mía,

tú victima amada,

por mi ausencia traicionada,

por mi olvido ahora recordada.








Corazones rotos,

sentimientos olvidados.


Triunfos de mi alma,

sedienta de tu llanto.


Tu leve mariposa

que revolotea sin posarse,

tu leve suspiro

que roza y no quema,

tu única victima

inocente.


Toda guerra

tiene sus perdedores

y en en la mía

tu fuiste la víctima amada,

traicionada.


La victima.


No siempre lo deseado

es lo mejor para uno.



Tu ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión