viernes, 26 de diciembre de 2008

Besos robados

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía
Se llevaron mis besos 
creados con mis versos. 

Extraña sensación 
que quema por donde pasa, 
sesgando momentos sin nombre 
a base de caricias no dadas. 

Robándome besos, 
creados en mis noches 
conversando con la luna,
mientras tú dormías 
pensando en ese patio de amor, 
donde lo bueno y lo malo 
se juntan para divertirse. 

Donde tú y yo 
somos la misma persona, 
ese lugar mágico 
lleno de amor no dado 
pero que llena nuestro ser 
provocando hemorragias de placer. 

Me siento hoy solo con mi luna 
para contarle 
que hoy no tendrá que arroparte 
y que las estrellas 
no tendrán que entretener al sol 
para que no te despierte 
con sus rayos llenos de vida. 

Hoy pierdo 
parte de mi ser dolido 
arrancado de mí 
como una dulce recompensa. 

Te quiero. Tu Ángel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión