martes, 9 de diciembre de 2008

Estás sin estar

Eso me gusta de ti,
saber que estás 
sin estar juntos los dos,
que me recuerdas por la calle,
al hablar con otras gentes,
mirando al cielo
o cuando estás sola,
cuando recuerdas tu niñez.

Estás conmigo 
aún no estando yo,
estás sin estar yo,
por eso existo.

Mi padre, estando sin estar





Tu naturalidad me hace querida,
tu risa me hace llorar,
saber que estás
sin estar.

Eso es lo que me gusta de ti,
saber que estás sin estar,
saber te acuerdas de mí por la calle,
cuando hablas con la gente,
cuando miras la luna,
cuando estas sola,
cuando quieres sentirte amada.

Astío momento que no llega
pero que me alimenta con su ser,
día a día,
que me da sed
pero me moja en su silencio.
.
Tu ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión