martes, 2 de diciembre de 2008

Pedirte

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesíaDéjame pedirte 
que cuelgues mi columpio del cielo, 
de esa luna que te gusta
y pintes el sol de sueños, 
que sucedan despacito, 
uno a uno como quiero,
sorprendiendo cada día
con un nuevo firmamento. 

Quiero pedirte más 
de todo lo que tú tienes, 
de tu alegría,
de tus placeres, 
de tus mil caricias
a mis preces,
de ese ser tu consentida
porque tú así lo quieres. 

Pedirte que me dejes 
ser la niña que deseo, 
quiero jugar a ser cría 
me concedas privilegios, 
me protejas, 
me cuides
y me mimes con esmero.

Custodia mis quebraderos, 
defiende mi inocencia 
frente a este mundo siniestro
guarda mi alma infantil, 
mis ilusiones y juegos,
protégeme de lo más feo,
sé en mi vida ese ser bello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión