martes, 30 de diciembre de 2008

No quiero olvidarme

Gracias infinitaseloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 
por tus locuras, 
por tus sonrisas 
y tus canciones, 
por tus palabras puras, 
infinitas gracias
por tu cordura. 

Precioso en tus versos, 
en los míos, 
en lo que eres, 
lo que te siento
en nuestro juego amigo. 

Un gran encuentro, 
en la distancia nacido, 
de soslayo y en silencio, 
casi desapercibido. 

Sorpresiva unión, 
convertida en poco tiempo
en esta gran relación 
a través de un juego 
creado y recreado, 
vivido y disfrutado. 

Jamás olvidaré tu grandeza, 
ni olvidaré tu limpieza conmigo, 
mi amigo, 
ni olvidaré tus ganas de cuidarme, 
de tu tiempo darme, 
de hacerme sentir. 

No quiero olvidarme 
y no me olvido de ti
mi buen amigo feliz.  

Un beso mi ángel de la guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión