martes, 30 de diciembre de 2008

Para siempre

Me deja mi ángel,eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 
se va de mi lado, 
marcha para siempre 
de este su juego, 
se va cabizbajo. 

Dejará a su hada, 
dormida, parada,
sola en una esquina
por su magia olvidada.

Mi hada sin ángel 
no tiene sentido, 
mi patio sin su arte 
ya no es lo mismo. 

Guardaré el columpio, 
regalaré sus flores, 
apagaré las luces
de las estrellas en la noche. 

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesíaTe quiero en mi patio, 
te quiero conmigo,
quería tu ángel
y para siempre el amigo.

Miraré a mi Luna, 
buscando la tuya, 
buscaré entre los sueños
para ver si te encuentro
y juntos de nuevo
jugar a este juego.

Te echaré en falta mi ángel, 
en falta tus sonidos, 
el viento de tus alas, 
tu amor divino,
tu desgarrada guitarra
en las tardes que haga frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión