miércoles, 11 de noviembre de 2009

Locura que ata a la cordura




Ayer mi locura
se vistió de dama

para seducir
a mi cordura,

con bellos bordados

de sutiles sedas,
entró de golpe en mi pecho
empujando su puerta.

En la noche
que la luna 
se desviste a escondidas,
las estrellas son,
mudas marionetas 
de la dantesca comedia
que el destino traza
a su antojo.





Me dejé seducir

por la belleza

de colores purpúreos
del reflejo de tu cuerpo,
dama que nublas
con tu sensualidad
y el deseo es irrefrenable,
guiándome por el sendero 
de la magia del sentir, 
dejando que la locura
ate a la cordura que habita en mí.










Me dejé llevar,
me perdí en
un mar
de caricias,
ahogado,
en cantos de sirena,
embriagado de ese dulce licor
que en tus labios

me sabe a canela.











Hoy mi cordura,

llora arrodillada

ante mi locura,

suplicándole mesura,
gritándole prudencia,...
deseándote.



Tu ángel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión