domingo, 22 de noviembre de 2009

Casanova


¿No hay mas cruel
y vil juego

que regalar mi alma

para alimentar
mi ego?


¿No es mas cierto
que aún sabiendo
que perderé mas
de lo que gane
y me desvivo por
este placer incierto?

¿Es contradictorio pensar 
que sufrir es vivir?
¿Es distinto vivir 
y que te hagan sufrir,
y pensar después
por qué ha sido así?

¿Qué nos ata a este mundo
tan ausente de momentos mágicos,
que mis palabras

te inducen a navegar
por la orilla del más allá?

¿Qué tiene mi forma
de sentir
que tanto
provoca en vuestras

almas hasta desafiar
vuestro vivir?

¿ O tal vez serás solo placer,
de vidas mundanas

sin otro quehacer?


Luna nouva
Casanova.
 

5 comentarios:

  1. Editar perfil



    Editar perfil
    URL de OpenID:


    Inventar el sufrimiento para vivir. La nada se disfraza, se pone su máscara de carnaval y finge ser una cortesana seducida por mil hombres, una dama enamorada hasta el delirio, una canción, un poema, el ruiseñor que clavándose la espina de la rosa en el corazón, tiñe la rosa blanca para regalársela a su deseñosa amada...

    ResponderEliminar
  2. No salen las palabras,
    no porque no las sienta…
    sino porque siendo
    dueña de mi silencio,
    me recreo en la soledad
    de mis sentimientos,
    añorando y deseando
    que no se escapen….
    deambulando
    siendo una muerta en vida.

    ResponderEliminar
  3. ¿ O tal vez será solo placer,
    de vidas mundanas
    sin otro quehacer?

    El toque realista de unos confundidos versos.
    Sufrir no es vivir, así que, mejor vivir e inventar que se sufre, a sufrir e inventar que se vive!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad pensais
    que es vuestra forma de vivir
    disfrazada de sufrir
    o es simplemente vuestra
    forma de sentir?

    ResponderEliminar
  5. Ladrona!!
    Por robar sentimientos
    que le pertenecen a otra.

    Delito...
    anhelar y desear que esos
    sentimientos fuesen míos
    sólo míos.

    Condena...
    la fría y eterna oscuridad
    donde camina mi alma errante
    en busca de la luz
    que guíe sus pasos.

    Helena de Troya.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión