sábado, 21 de noviembre de 2009

Me pierdo en el tiempo

El tiempo,
eterno compañero
de las noches frías 
de mis desvelos,
que sudorosas pasan
metidas en las fiebres
de los recuerdos.

El tiempo marca
las noches que no me siento,
las hora que sin mí pasan,
los segundos en que me pierdo
volviendo a mis recuerdos
y estremeciéndome en ellos.

El tiempo escapa
entre poros de mi cuerpo,
el mismo que tuvo miedo
sin poder reconocerlo,
y la mente  ahora recuerda
lo que pasó en aquel tiempo,
le pone nombre a los actos
y lágrimas al recuerdo
de lo vivido por dentro.

Y me pierdo en el tiempo
rememorando momentos,
los duros que ya pasaron
aunque vivan en los sueños,
aquellos que dejaron huella,
que vivirá en lo eterno,
esos que ya no tienen remedio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión