miércoles, 18 de noviembre de 2009

Llorarás


Me arrebatas suspiros de sueños,
sueños que se rompen
con la piedra que arrojas
a la ventana donde te esperaba.

Me das y me quitas el juego
donde tu alas volaban
para llegar a mi lado
en mis noches insensatas.

Y rompes la magia que un día
tus versos en mi creaban,
y pierdo la melodía
que tu guitarra tocaba.




Y lloro
y miro tu luna negra,
enlutada por tu abandono...
y mis estrellas
me miran desconsoladas
entendiendo mi desánimo.

Dejada y descuidada,
retirada de tu vida,
frívola esencia de humano
que como hiel me lastima.

Ocupan mi sitio otras
y tu juego mortifica,
y veo tus versos ocupados
en otras almas perdidas.

Tu Hada te pierde,
te pierdes tu Hada,
tu Hada te llora,
llorarás a tu Hada.

Vuela lejos Hada,
vuela donde el aire sea limpio,
la mañana clara,
la luna brilla Nueva
y las estrellas te cantan.

2 comentarios:

  1. Nadie me hubiera dicho jamas que sin conocer a una persona se podria sentir algo por ella,que con cuatro letras una persona lograra sentir tanto en tan poco tiempo. ¿Que siento?, ¿que es ese pensamiento que continuamente me perfora la mente?.Un parte de mi me dice que mejor no saberlo y la otra que mejor tenerlo,aunque con eso se rompa el encanto que guarda.

    Para concluir una parte de mi trabajo te regalo este diario para que cuentes a la gente todo lo que para ti es importante en tu vida,sea bueno o malo.

    A veces me siento tan debil y vulnerable como un barco de papel azotado por las olas del mar.

    Eternamente tuyo tu Angel de la Guarda.

    ResponderEliminar
  2. Solo habra una no lo dudes
    solo habra un hada
    para tu angel de la guarda
    y esa es la que al mirar una fria pantalla
    arranca una caricia
    y un sentimiento al alma.
    Habra y solo hay una
    y esa eres tu Eloisa...
    Al susurro solo le arrancara
    una imagen de un espejo imperfecto
    Una imagen que al sentir
    se ve reflejado..
    Y el reflejo que mi espejo lanza
    es el de un sentir de la cabeza
    que eriza la piel,
    pero q cuando el corazon manda
    no es al mio al que mira...
    Solo habra y hay un hada
    y esa eres tu...
    Yo me quedo en meros susurros de hada....

    Un beso aunque solo te conozca por lo que escribes y lo que trasmiten las palabras...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión