martes, 10 de noviembre de 2009

Cuando

eohpoesía
Cuando el susurro de un te quiero abre el aire
y penetra en la piel como un suspiro,
cuando asoma el amor de lo eterno
y se cruzan los deseos de verse sorprendidos.

Cuando un sueño se escapa de su nido
y vuela solo el primer vuelo,
se mantiene jugando en cielo abierto 
al susurro del te quiero que es amigo.

Cuando tus manos toquen las mías
y me estremezca en tu piel y en mi latido,
cuando mis caricias alivien tu calma rota
y la magia del te quiero nos lleve a lo perdido.

Cuando tú estés conmigo,
el silencio calmará nuestro sentidos,
se unirán las estrellas en los cuerpos
y en la frescura de la sombra de tu árbol,
permaneceremos escondidos, 
apretados y disfrutándonos quietos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión