lunes, 24 de agosto de 2015

El camisetas

Lo que la verdad esconde
me lo dicen tus manos,
y también tus besos
me lo dicen tus ganas
a que nos juntemos,
mientras los poros dilatados
de tu corazón tierno
me hablan en silencio.

Camiseta como atuendo
y el hablar sereno,
callado en los grupos

conversador en sueños,
tal y como lo vio la noche
que entre humos
habló sin miedos.

Será que los vuelos
vinieron de dentro
a crear por fuera
lo que ni yo creo,
a poner delante
a mi yo perfecto
y darme en la espalda
empujón certero
que me saque del sitio
donde me matan y muero.

Tus ganas me mecen
tu escucha me arropa
la conversación humana
que me vuelve loca,
colocan la cita
para mi memoria
y serás el camisetas
para el resto de tu gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión