lunes, 31 de agosto de 2015

Deseo oculto


Tengo ya edad
para peinar canas
una casa, una hija
y una vida sana,
como dicen
los mayores
y del pueblo sus gentes
que así hay que vivir
para ser feliz y decente.

Pero me escapo solo
entre las redes,
y me dicen
porque no eres feliz
con lo que tienes,
no hallando respuesta
ni argumento,
creo que soy bisexual
y no me encuentro.

Y amargo la vida
a la mujer que tengo,
la hago dura y fea
e incluso sin deseo,
porque el mío está
jadeando un reflejo
de quien quiero ser
y no le expreso.

Y miento a mi hembra
para hacer otro sexo
y ante una pantalla
invierto mi tiempo,
exhibiendo mis carnes
y dando mi cuerpo,
porque que lo contemplen otros
me llena el ego.

Y por fin me expreso
que mis deseos internos
van por otros derroteros,
que las deseo a ellas
pero también a ellos
y quiero probarlo todo,
por eso te dejo,
porque contigo solo
no satisfago
las pasiones de mi cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión