lunes, 17 de agosto de 2015

Visiones

Entre humos de dulzura
abriendo la boca
para sacar la locura,
la mágica noche
se lía en silencio
y se hace ternura.

Con la bola rueda,
con las cartas juega
con los gestos hace
y se desmelena,
dejando salir
lo que se le venga,
dejando escapar
lo que en ella encierra.

La visión adivina
que entre camisetas
se mueven las alas
del que nos corteja,
que entre veleros
y aguas secas
se acercan con tino
los que nos navegan.

Si pantalón corto,
que si unas playeras,
que si alto uno
que si reina ella,
que te deja en casa
a descansar bella,
que te quita el polvo
y te llena la nevera.

Y nos cunden las risas
se nos escapan los pedos,
se aflojan las fajas,
se nos tiñe el pelo
de sueños de niñas
que llegan al cielo
y nos tiembla el morro
hablando del sueño,

Mis niñas preciosas,
mujeres de empeño
que suben y bajan
que me dan un beso,
que me abren su casa
y la de su perro,
me calientan alma
con amor sincero
mis chicas... os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión