domingo, 7 de noviembre de 2010

Me respiro

Me respiro de nuevo, 
detengo el paso,eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía 
me mezclo con el agua 
y me abrazo... 
me hace falta tiempo 
de reposo 
de mirar el cielo raso. 

¿Qué me dice el corazón 
al que no hago caso? 
¿Qué me dice la emoción 
que me chilla desde abajo?

Que relaje el cuerpo, 
apacigüe el alma 
y serene al miedo 
que me acosa 
y me demanda, 
que sueñe de nuevo, 
que mantenga mi sonrisa, 
mi fe, mi alegría... 
que viva, 
que revuelva con mis alas 
a la brisa. 

Que el amor, si todo lo sabe, 
ni se pierde ni se escapa, 
que será que está dormido, 
en el corazón que ama, 
que de un poco más de tiempo 
a comprender sus negadas, 
las que me hieren por dentro 
y me destapan, 
dejando la calma sola 
y embarrada. 

2 comentarios:

  1. Yo, conmigo, siempre lo màs fiel que pueda serme.

    ResponderEliminar
  2. Si Peregrina, esa es la idea, ser fiel a una misma lo más que se pueda, respirar profundo y recordarlo.
    Un besito muy grande para ti!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión