martes, 5 de enero de 2010

Por qué

eohpoesía
Si perdido 
tengo tu rostro 
entre las soledades del silencio, 
si caen mis brazos 
cercenados 
por esos besos de amor 
que no se han dado 
y se han perdido 
en mi regazo polvoriento. 

Si mi mirada perdida 
te venera, 
esperando que se cruce 
un día tu sombra, 
si mis manos 
ya no agarran 
más que un papel con tus versos 
y mi boca los repite 
hasta que suenan a besos. 

Y me pregunto por qué,
por qué me robas las nubes, 
las negras, las blancas, 
mis colores al viento, 
por qué me quitas lo mío, 
que era soñar que te tengo. 

Ya hasta le susurro al aire 
que por qué te pierdo, 
por qué tus versos que me amaron, 
son los que ahora me ven muriendo. 

Y me pregunto de nuevo, 
por qué te busco 
entre la caravana de emociones 
que por ti nacieron
y en las que ahora 
yo agonizo 
por perderse entre tus versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión