lunes, 4 de enero de 2010

Lluvia

Hiela mis palabras 
el hastío,
sabor de tus recuerdos 
que lloran 
en la lejanía. 


Brotó, 
como rabia nueva, 
nació 
luna llena.


En la soledad 
de mi alcoba, 
siento el calor 
de tu cuerpo 
lejano...

Revivo las caricias 
que la lluvia 
me susurra 
mientras el eco 
de la noche 
se aferra a mi llanto. 

Mi pluma 
volvió 
a tener sentido, 
los versos 
se tornaron besos... 



Palabras mudas 
de secretos 
guardados,
ansia oculta
durmiendo a mi lado... 




Ángel de la Guarda












1 comentario:

  1. Aún hay un banco
    en el parque,
    con tu nombre reservado,
    para que te sosiegues
    un instante...

    No te abandones
    a costa de vaciar
    los ojos de lágrimas,
    desahogaté sin temor
    sobre mis hombros...

    No dejes tu sonrisa
    marchitarse,
    mientras cuentas
    tus temores mirándome
    a los ojos...

    No dejaré que se apague
    el brillo de los tuyos,
    pintando tus labios
    con besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión