jueves, 21 de mayo de 2009

Tu ausencia


Me refugié de la tormenta
buscando cobijo bajo tu pelo,
se secaron mis manos
con el calor de las tuyas
y sentí como tu presencia
invadía mi pecho.

El reloj del tiempo 
se detuvo para no molestar,
mientras que tu ser 
me volvió a empapar
como fina lluvia, 
y me perdí en tu cuerpo
como mis besos
se pierden en tu ausencia.

Acostados, 
sobre un manto de versos
nos abandonamos, 
entre sueños de amor sincero
y ahí tus besos me saben
a fruta prohibida,
manjar que deseo,
que me atrapa,
me agarra y seduce.

1 comentario:

  1. Que bonita composición entre imágenes y versos.
    "Empezamos a jugar como ángeles .............. cubiertas de sábanas de sueños"- unas expresiones muy buenas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión