domingo, 24 de mayo de 2009

Lágrimas de papel

Amanezco entre sollozos
de lágrimas de papel,
amanece en mi mar de letras
y amanece sin ti,
y en la distancia
mis palabras se pierden
en un mar de vocablos,
lleno de pasiones enfrentadas.


Esta condena que me atrapa
entre tus barrotes de terciopelo,
vestida de satén negro, 
suave y salvaje,
insaciable
como el fuego,
complaciente como el agua.

Me devoras,
como la noche a la tarde,
dulce guerrera ambiciosa
de sus trofeos de sangre,
cercenando mi plenitud de luz,

sacrificando a este loco lunático

perdido en la risa de tu boca,
en las caricias de tus besos,
ahogándose en el lago de sus sueños
mientras derrama 
lágrimas de papel entre sus versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión