sábado, 23 de mayo de 2009

Entrelazadas palabras

Retornar del olvido,
escapando del silencio
que impone el tiempo.

Sin destino alzas el vuelo

vagando en tus emociones,
en un vivir perdido

en las palabras,
en tus palabras,
dulces palabras
en las que me pierdo.

Retorna libre mi sentir,
tu pesar,
el juego sin fin,
del cual ni tú,

ni yo
podemos desertar.

Mis palabras te arrodillan,
las tuyas me doblegan,
las nuestras se entrelazan.

Caminos encontrados
que enfrentan los sentimientos,
perforando el alma los pensamientos.

¡Palabras!
¿Solo palabras?
¡Condenadas palabras

que unen
que matan,
que obligan al ser,

a permanecer!

Palabras que ahogan
dando la vida,
versos que retuercen
empapándome de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión