sábado, 18 de abril de 2009

Sobrevuelas

Sobrevuelas por mi patio
dejando migajas de tu ser,
sobrevuelas por lo alto
esperando con calma
lo que un día ha de acontecer.

No hay miedo a lo que venga,
sí a como pueda suceder,
pero me estoy preparando
para que el duelo no me duela,
en mi hermoso anochecer.

Habrá que ir normalizando,
que tu vuelo está al caer,
quedan días por delante,
pero menos que de ayer,
que la vida pasando
y ya no tengo treinta y tres,
entre medio se ha quedado
todo lo que pudo ser,
mucho de lo que logrado,
además de algún traspiés. 

















Tus alas volaron por el patio,
dejando migajas de tu ser,

alas perdidas,
lejanas,

ausentes fuera de él.


Sobrevuelas asomando,

queriendo vivirlo de nuevo,

más recuerda que tu vuelo

se inspira en tu ser,

no en lo que ves.

Cuidado si juegas con fuego,

si a lo que asoma prendes llama,
si atizas la fogata,

si avivas sentimientos,

ten cuidado de nuevo,
ten cuidado con nuestro juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión